Preguntas frecuentes - FAQ

Registro y pago

No es necesario que te registres para hacer un pedido, pero sí es necesario que nos proporciones al menos un email durante el proceso de compra para que podamos enviarte las notificaciones sobre el estado de tu pedido.

Si te registras podrás realizar pedidos más rápidamente en el futuro.

Por otro lado te recomendamos que marques la casilla de notificaciones de ofertas cuando haces tu pedido. Así no te perderás ninguno de nuestros descuentos para socios.

El Club Carramata es la manera que tenemos de premiar tu fidelidad. Lo único que tienes que hacer es marcar la casilla de recibir ofertas por email cuando haces un pedido o bien suscribirte en nuestro formulario de alta. Sólo tienes que poner tu email y enviar. No te perderás ninguna oferta!

Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard, Maestro, Apple Pay, Google Pay, American Express, Bancontact, iDEAL y Shop Pay.

Envíos y devoluciones

Si quieres ver una descripción completa puedes ver la página de política de envíos o la página de política de reembolsos y devoluciones.

A partir de 30€ y dentro de la península sí, son gratuitos. Para otros casos te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página de política de envíos.

Por norma general sin tener en cuenta fines de semana y festivos son 24 o 48 horas, pero si quieres ver algunos ejemplos de lo que suelen tardar los envíos puedes ver nuestra página de política de envíos.

Cuando enviamos tu pedido recibes un email con el enlace de seguimiento. Desde ahí podrás seguir el estado del pedido.

No obstante nosotros te notificamos cuando enviamos el pedido, si hay cualquier incidencia y finalmente cuando el pedido es entregado.

Generalmente sí, pero hay algunas cosas que debes saber.

Ademas de tu derecho de desistimiento, que no incluye el gasto de envío de vuelta, tenemos una política de reembolsos extendida, que sí incluye los gastos de envío. Para tener una descripción completa te recomendamos que veas nuestra página de política de reembolsos y devoluciones.

Contacto y servicio de atención al cliente

Por favor, visita nuestra página de contacto para ver todas las opciones disponibles.