¿Quiénes somos?

Los hermanos Jose Antonio e Isidoro Gutiérrez

A día de hoy Carramata es ya una historía de éxito, es...  nuestra niña bonita, pero lo cierto es que hacemos mucho más que vino, llevamos toda la vida trabajando en la agricultura, y eso debe ser algo así como más de medio siglo 😄. Cultivamos trigo, cebada, patata...  la lista es larga y no queremos aburrirte, el caso es que nacimos en el campo y seguimos en el campo, continuando una tradición de generaciones.   

Jose Antonio e Isidoro Gutierrez en el viñedo Carramata

Pero volvamos a Carramata. Hace veinte años iniciamos este proyecto con una premisa muy clara, queríamos recuperar una tierra que había sido viñedo ya desde hacia quinientos años. La filoxera había destruido ese legado, y para nosotros ya era hora de recuperarlo. Quizás sea ese el secreto de Carramata, si esa tierra era históricamente viña rodeada de otros cultivos, por algo sería ¿no?. Hoy podemos decir que el tiempo nos ha dado la razón, la tierra es sabia y nosotros no hemos hecho más que escucharla.

Botella de Carramata en viñedo

Ahora iniciamos una nueva etapa con la tienda online, queremos ponérselo fácil a los fans de nuestro vino y premiar su fidelidad con los mejores descuentos que podamos hacer. ¡Quién nos lo iba a decir!, ahora la tecnología nos brinda esta oportunidad de ofrecer el mejor servicio, entregar el producto bien, rápido, y estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Esto es, para nosotros, un sueño hecho realidad.

¿Y para ti? ¿Qué es Carramata? Si quieres puedes contárnoslo en hola@carramata.es